www.sanalfonsoalgarrobo.com, Todos los derechos reservados - Compañía 1390 of 1902, Santiago. Phone +56 2688 3201 |Cell phone (56) 9821 6603

 

Compañía 1390 of 1902, Santiago.

Fono +56 2688 3201 | Movil (56) 9821 6603

arriendasanalfonso@gmail.com

Quiénes somos

Somos una empresa familiar dedicada al arriendo de exclusivos departamentos en San Alfonso del Mar y nos hemos dedicado en los ultimos años, a brindar un servicio personalizado para aprovechar todas las caracteristicas y cualidades de San Alfonso, un mundo propio con actividades para toda la familia, lo que permite pasar unos días muy entretenidos sin salir del recinto.

 

Nuestros departamentos estan finamente amoblados, y todos estrategicamente posicionados en la mejor ubicacion de San Alfonso de Mar.

 

Prestamos el servicio de ropa blanca, mucama y transporte, para que Ud. solo se dedique a disfrutar. Para los amantes del deporte funcionan escuelas de vela, kayak, buceo, natación, navegación oceánica, tenis y parapente, además de canchas de baby-fútbol, voleibol, tenis, una cancha de fútbol reglamentaria y un gimnasio con grandes ventanales que permiten disfrutar de una estimulante vista a la laguna.

Los niños cuentan con plazas de juegos y entretenidas actividades organizadas por monitores, mientras que los jóvenes tienen un espacio exclusivo para ellos –el Teen-Pub–, además de la discoteque SubTerra.

 

El Club de la Playa con su gimnasio, playa temperada bajo una pirámide de cristal, jacuzzis al aire libre, sauna, salón de belleza; la sala para exposiciones y actividades culturales; el anfiteatro al aire libre; el spa; el supermercado y el pub restaurante Bahía Norte con muelle propio y una gran terraza a orillas de la laguna –donde habitualmente se realizan entretenidas fiestas y shows–, también forman parte de las instalaciones de San Alfonso.

 

A todo ello se agrega el desarrollo de la Bahía Sur, donde destaca el Café SubAqua en cuyo interior se encuentra el acuario más grande de Chile, el que cuenta con más de 60 especies chilenas que se pueden apreciar en toda su magnitud gracias a los 25 metros de superficie vidriada. En este sector también se ubica un tobogán de agua gigante de 100 metros de largo y la nueva playa, cuya particularidad es que está en desnivel, por lo que entra directamente a la laguna. Completa esta zona, el pub restaurante Bahía Sur que cuenta con una gran terraza al aire libre, un gimnasio equipado con máquinas de última tecnología, piscina temperada y jacuzzi con vista al mar.

 

Los esperamos......